Nochevieja en Gdansk

¿Estás considerando visitar Gdansk en Navidad o Nochevieja en 2019? Bueno, todavía no sabemos exactamente qué va a preparar la ciudad para celebrar la Nochevieja aquí este año, pero a continuación se muestra la información sobre la celebración de Nochevieja 2018. Podemos esperar algo similar este año. Actualizaremos el artículo tan pronto como obtengamos información.

Nochevieja en Gdansk

No es tan espectacular como en Sydney y no es tan calurosa como en Río de Janeiro, pero aún así, si te encuentras en Gdansk en Nochevieja, vale la pena ver qué hacer en esa noche especial. La celebración de la Nochevieja de este año en Gdansk será un poco diferente de los años anteriores. Primero, no habrá fuegos artificiales espectaculares, ya que las autoridades de Gdansk decidieron utilizar luces láser. Esto es para aliviar a los animales, que están asustados por el ruido que no pueden entender. La otra diferencia es mover algunos eventos fuera de Casco Viejo. Así, la celebración habrán en cuatro distritos. ¡Todos los eventos a continuación son gratuitos!

Nochevieja en Gdansk
Nochevieja en Gdansk

Todos los lugares estarán conectados con una línea especial de autobuses, y una vez que termine la fiesta, habrán autobuses adicionales para garantizar que las personas puedan ir a casa de manera fácil y segura.

Celebración de Nochevieja en el centro de Gdansk (Targ Węglowy)

Este será el evento principal. Comenzará a las 21.30 con música electrónica. Luego, a las 22.50, la banda de folk-rock polaca: Brathanki saldrá a la escena hasta cerca de la medianoche. A la medianoche, los sonidos de Carillón anunciarán Año Nuevo y justo después de eso, comenzará el espectáculo de láser. Durante todo el evento, el Food Court trabajará para servir comida y bebidas.

Celebración en el distrito de Chelm (Jar Wilanowski)

Jar Wilanowski es una plaza de ocio, que se ha ampliado y renovado recientemente. Se puede llegar en tranvía desde el centro de la ciudad de Gdansk, seguido de una caminata corta (6 minutos) desde la parada de tranvía de Wilanowska. La banda de funk rock Route 11 comenzará su concierto a las 21.30 y será seguida por la banda Łąki Łan a las 22.40.

Feria de Santo Domingo en Gdansk
Read also

Celebración de Nochevieja en el distrito de Brzeźno (muelle de madera)

A las 22.30, uno de los mejores DJs polacos comenzará su actuación aquí: C-Bool. Prepárese para el viento frío que sopla del mar aquí y use ropa abrigada.

Celebración de Nochevieja en el distrito de Orunia (Parque Orunia)

La banda Czerwone Gitary, con sede en Gdansk, dará un concierto aquí, a partir de las 22:30. Esta es una banda de big beat que antes era muy famosa, por lo que se puede esperar aquí algunos sonidos parecidos a los de Beatles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *